sábado, 13 de julio de 2013

CUATRO INTENTOS DE APROXIMACIÓN A LA MENTIRA. ABRIL.2012

Os presento mi primera publicación poética junto con Antonio Ángel del Castillo, Lola Tortosa y Rafael Núñez. Ha sido un placer participar en este proyecto junto a ellos.A continuación transcribo unas palabras de Jose Manuel Leal, autor del prólogo: 

Poemas con título, poemas sin título, poemas para que les tomes la medida. No sé ni creo importante saber tales vanidades, si poesía de la experiencia o del conocimiento; poesía clásica o callejera; poesía urbana o coloquial. Poesía elemental, al fin, que al mostrarnos al poeta, nos acerca a los elementos de los que el ser humano está hecho. En cualquier caso, sutil, culta y ligeramente a contracorriente porque, alejados de imposturas, engaños y apariencias, sólo aspiran a mostrarte sus fracasos en la Mentira, sus intentos de aproximación a la, cada vez más desusada, elegancia del existir.

Gracias a mis amigos y compañeros: Jose Manuel Leal y Pepa Navarro Capdevilla. Por haber hecho realidad este sueño, por su apoyo incondicional y sobre todo por haber creído en mí y en mi poesía desde el principio. Nunca lo olvidaré. Siempre estáis conmigo.



No hay comentarios: