domingo, 4 de agosto de 2013

CON CECILIA ORTIZ. AMIGA, COMPAÑERA Y POETA EN ARGENTINA


EL TRÉBOL Y EL VIENTO -CECILIA ORTIZ Y CARMEN MEMBRILLA OLEA                            


Estoy triste
                      -cielo y nubes no existen-

cruzo el brillo del invierno
por donde el frío es inmóvil
                      elevo mi voz
                      es un punto sin tonos melodiosos

Encuentro el secreto del trébol
                     (el secreto no huye
                      se fortalece)

y desde el laberinto rojo 
te entrego el viento
                     -siempre
                     en vuelo cósmico-

Es tu turno
                   (por el vínculo hecho
                   es tuyo y mío)

Es tu nieve
                 -Seremos trébol y viento
                 sobre nieve indestructible-

Es tu exilio
                 -Es mi exilio-tu exilio
                  nuestro exilio-





                                                                     FOTOPOESÍA



 Un placer y un honor estar junto a ti.Ya lo sabes

2 comentarios:

Cecilia Ortiz dijo...

Lo sé hermana de la vida y de las letras. Me emociona ver esto y me da alegría que podamos hacerlo.
Sigamos enlazando nuestros poemas, algún días seremos más que memoria en nuestro pequeño planeta de literatura. Te abrazo !

Cecilia Ortiz

Adelea Rojo / Carmen M. Olea dijo...

Siempre seremos tú y yo sobre nuestros juegos de palabras, nuestros versos y poemas. Un abrazo