viernes, 23 de agosto de 2013

LOS LABIOS TAN ATENTOS...

Imagen: ROBERT DUNN
La locura adorna el diseño de este paisaje que veo por la ventana. Las palabras son infinitas y la noche inaugura sorpresas. Acaricio sueños profundos. Mis brazos, siempre paralelos, celebran el poder de la memoria. He abierto las sombras. Las atravieso en pijama. Trato de encerrar su materia en algunos huecos de claridad. Momentos eternos en una habitación dorada. Es un mundo en el que solo hay estrellas. Miro tus ojos. Siento tus besos y el ligero perfil de dos protagonistas que atraviesan despacio la oscuridad de una noche perfecta.
Coinciden nuestros cuerpos en esta penumbra presente.Escribiré esto como un recuerdo. Rozaré tu piel y siempre me parecerá inmortal. La luz está apagada. Hundirme en ti. Mis sentidos nunca fueron solitarios. Comprendo las caricias. Carezco de pensamiento. Arden mis ojos. Muerdo la rapidez de este momento que se aleja sin mirar atrás.
Si lo pudiéramos describir, hablaríamos de simultaneidad, de las ventajas del calor, de esa paz inexplicable, del comienzo de la vida, de la levedad donde reposa el amor, de los labios tan atentos...diseñando todo el material que podría formar parte de un libro de poemas.

No hay comentarios: