domingo, 18 de agosto de 2013

LA CRUELDAD DE TUS PUPILAS

Imagen: YELENA BRYKSENKOVA
Me toca mover costumbres y miradas. Es...que ya no me importa el tiempo estancado en quiénes éramos nosotros dos. Al otro lado de las montañas el hombre consigue perdones y afectos. La luz jamás se oculta bajo miles de sombras. Lo siento...es el pasado que surge para establecer un trato y para ofender al sol que luce hoy.
Muy al fondo quedaron tus ojos, que nunca se apiadaron de mí, que nunca me otorgaron ninguna de las concesiones que yo solicitaba. Ojos que veían a través de las grietas, que fingían ríos cuando solo había espejos, que simulaban sueño a la entrada de cualquier hotel.
Yo siempre hubiera aceptado una ayuda, quizá insípida, quizá transparente...pero nadie me contestó. Hoy envejezco junto a todas las arañas y estoy cada vez más seguro de la crueldad de tus pupilas.

No hay comentarios: