lunes, 19 de agosto de 2013

LO QUE EL MIEDO ME TRAE

Imagen: CATRIN WELZ-STEIN
Recrear penumbras que se suceden lentamente es como incidir en todos los fantasmas y en todas las palabras que vivieron aquí. La historia sigue manteniendo rincones donde nunca nadie se besó y distancias que impiden cualquier deseo...Ahora escucho atentamente: Quizá son ladridos desnudos que cruzan la ciudad...Si la poesía pudiera beberse, hubieran sido otras las conversaciones y otros los remedios. Tiempo de cultivo...Amores sin prisa...Ausencia de edad...
La gente que me rodea nunca otorga un lugar para tus ojos.
Te llamo sin hablar y no hay efectos inmediatos. Solo caminos que bajan hasta el final de los días, solo un mundo que parece razonable. Siento que estoy condicionado por la tierra que pisas, por la incomprensión que tu nombre sostiene, porque sigo pensando que no me conozco ya, por todo lo que el miedo me trae.
Solo confío en encontrar otras horas lejanas donde me sorprendan himnos de sol, incendios imposibles y heridas nuevas.

No hay comentarios: