martes, 26 de julio de 2011

DICTADOS AUTOMÁTICOS

Algunos versos traspasan mi memoria
Y rozan sensaciones que se tornaron inalcanzables
Entonces el aire trae aromas ocultos
A veces luminosos

Descubro que en las alturas de mi alma
Las ataduras pueden llegar a ser insignificantes
El desconsuelo yace en la basura como un residuo orgánico
El sentimiento desplaza máscaras y defectos
La nada descansa sobre cumbres nevadas
Los motivos se tienden al sol
No hay confusiones
Y sin embargo las superficies colonizadas por la razón se tambalean

Una voz desconocida me nombra rey
Desde mi trono despliego ese poder
Sobre los instintos adormecidos
Sobre las ideas almacenadas
Y así...desde esta ingravidez
Creo haber conquistado el acto de escribir...

Tratando de olvidar lo que una vez entendí
Por la palabra talento

No hay comentarios: