viernes, 21 de abril de 2023

18 DE ABRIL DE 2019. JUEVES.

¿Os he dicho ya que me fascinan las ventanas? Me encanta mirar a través de las ventanas y hacerme con su lenguaje particularmente transparente. Ellas, testigos mudos del transcurso del tiempo, de vidas que avanzan, de sentimientos ocultos, de amores prohibidos.

¿Se pueden encontrar poemas o cuentos más allá de las ventanas? Pienso que sí y me convoco a mí misma para mirar atenta porque estoy segura de que antes o después encontraré una historia que relatar, un tema que poetizar. Las palabras y las ventanas se fusionarán y a través de los cristales, ya sea hacia adentro o bien hacia fuera; algo me invitará a escribir. Buscar. Esperar. Estar atenta. Captar. Encontrar. Construir. Inventar. Visualizar. Componer. Me entusiasma solo pensarlo.

No hay comentarios: