viernes, 13 de septiembre de 2013

PALABRAS INFINITAS


Me gustaría ser poeta para decirlo todo, lo demostrable y lo inalcanzable. Me gustaría crear una pista de patinaje entre el amor y el odio y deslizarme de un lado a otro fácilmente, sin traumas ni lágrimas, renglón a renglón, combinando palabras infinitas. Me gustaría escribir para gritar que estoy vivo, para descubrir algo más, para existir por siempre, para poder describir lo que siento ante la sonrisa de mi hijo, para que todo esté en su sitio, para que todo me pertenezca.
Desnudo ante el espejo aprendo mucho de mí, busco la emoción y la verdad de un instante. Busco descubrir algo nuevo siempre, busco lo especial para hacerlo persistir. Busco salir de esa monotonía que me ahoga y me siento privilegiado por querer y poder escapar a través de las palabras, desapareciendo lentamente dentro de ellas y atrapando aromas a los que yo les doy nombre, existencia e identidad.

No hay comentarios: