martes, 3 de septiembre de 2013

SOLITARIO





Ya no me sorprenden las paredes ni las casas
Los últimos deseos me sugieren futuro
Como si nada se hubiese roto
Como si mi piel no hubiese sido atravesada por aquellas tardes tristes
Como si nosotros tuviéramos la capacidad de permanecer
Tal y como fuimos
Con la serenidad de la luz
Diluyendo los momentos pasados, presentes y futuros
Otorgándole todo el poder a los labios
Y a la sencillez de miles de segundos
Que desaparecieron para siempre

Quizá las miradas se volvieron débiles
Y lo que dijimos comenzó a gotear
Sobre la que había sido nuestra propia historia

Ahora mis ojos imaginan ecos antiguos
Y en mis oídos vibran nieves tranquilas

Aquí quedo yo, conmigo
Viviendo en un solo acto
Uniendo granos de arena...

...Y el mar en calma
susurrándome
que no todo acaba siempre por hundirse.

No hay comentarios: