viernes, 6 de septiembre de 2013

RÁFAGAS


Mirándote al espejo solo ves un camino de deseos inalcanzables. Deseos que se alejan de la realidad, que se reflejan en un paraiso de sueños infinitos...Pero no deberías ignorar lo que sucede: La sombra ha apagado la luz y el dolor es un grito, es el miedo, es la destrucción, la soledad, el silencio.
Como si la luna estuviese herida de muerte; la guerra desierta, oscura y sombría no tiene final.
Ellos navegan a la deriva, desafiando los límites del terror, adentrándose en los abismos imperfectos del vacío absoluto.
No corras o caerás en su oscuridad.
Tú deseas un mundo transparente para que la esperanza sea visible y cierta; para que las risas ahoguen las heridas, para que la soledad no nos alcance a todos...
Pues diles que dejen de matar. Pídeles que busquen en el océano el misterioso sonido de la libertad y...espera en el rompeolas.
Se alejará el vacío. La brisa arrastrará las tristezas. Pasará el invierno...Y solo tú sabrás entonces cómo volver a encontrar el rumbo hacia los mil destellos perdidos.

 
Fotopoema realizado por Cecilia Ortiz desde su página: Zona de fuego-la palabra. Estado permanente de poesía: Toque de verso.

No hay comentarios: