domingo, 1 de septiembre de 2013

INSTRUMENTOS DE INTERIOR






Descifro cuentos que se escribieron con lenguajes invisibles
Desde la dignidad de mis sueños
Me invaden zonas oscuras
Preparo un material sólido
Ante el paso de lo cotidiano
Y me siento sereno
Abrazado a la virtud de inventar
Infiltrado en el tumulto de lo que parece diferente

A veces interpreto realidades herméticas
A las que sólo yo creo tener acceso
Rescato elementos ciegos y feroces
Y crecen las intuiciones
Y fluyen destellos de creatividad

Es imposible descifrar
La poesía de la conciencia
Las leyendas de un mundo descrito con instrumentos de interior

Quiero esclarecer ficciones
O describir mitos
Y leer de forma desordenada
Para que cualquier narración cobre sentido
Para que de cualquier fábula se desprenda
Una parte del laberinto.

No hay comentarios: