lunes, 2 de septiembre de 2013

LA FUGACIDAD DE TUS BESOS



Esta podría ser la historia de un recuerdo diario
Y a veces injusto
Parece que el insomnio protege las paredes de mi existencia
El alcohol traiciona mi cuerpo
Y traiciona mi mente
Y en los papeles insisto sobre los únicos recursos que me quedan

Mis labios siguen albergando una tímida pasión
Y supongo que mi boca continúa indecisa
Sé que mi corazón adopta los gestos más tristes
E intuyo que la seriedad de mis piernas podría conducirme hacia una salida

Vigilo de cerca el perfil de esta noche que parece inmortal
Y rodeo el futuro entre signos de interrogación

Nunca hubo nada tan fugaz como tus besos
Los aniversarios ya no tienen sentido
Tan sólo una vez enmudecí ante el arrebato suicida
Y desde entonces me mantengo inamovible
Como plasmado en una fotografía
Como si el tiempo me sonriera
Como se las sorpresas pudieran desprenderse directamente desde el viento.

No hay comentarios: