lunes, 2 de septiembre de 2013

DESENCUENTROS



Imagen: DAVID GALCHUTT


La esperanza reside en estas horas que prosiguen sin descanso. Lentas y brillantes. Acumulando silencios. Desdibujando miradas pretéritas. El invierno cae sobre este calendario.El aire transporta mágicamente el mes de noviembre hacia un lugar indefinido.Arde la arena de esta playa descalza. El agua arrastra sombras y rencores. Desde lejos se aprecia claramente una figura que sueña despierta. Creo adivinar navajas en las profundidades del mar y cuerpos que esperan desnudos.Mi energía viaja desde el sol. A veces la fuerza reside en mi pecho,como si desconociera  la cara del dolor, como si las piedras no me inspiraran tristeza, como si hubiese visto caer en un fuego definitivo todas las miserias ,como si las cuchillas sólo sirvieran para decorar las paredes de las casas... Y tu boca dibujando líneas recónditas... Y mi sed que se apaga... Y mis ojos se cierran... Y mi mente se expande... Y tú permaneces...... Y yo imagino de nuevo que esto es para siempre.







No hay comentarios: