lunes, 2 de septiembre de 2013

COMO SI NADA EXISTIERA






Imagino tus latidos de color rojo
Como si los instantes sangraran
Como si el viento volcara estrellas fugaces
Y emergieran hacia el cielo destellos que luego acaban perdidos

Persisto en el milagro de cada amanecer
Y con cada luz nueva siento que se atan mis sueños
El tiempo descansa sobre mi cama
Invisible, quieto, atrapado bajo mi piel desnuda
Neutralizando la mayor parte de mis heridas
Y desprendiéndose de él todas las sombras posibles

Empiezo a sentir el calor de este espacio
Mi alma se hunde
Y acaba postrada ante tu cuerpo húmedo

Fuera me sentía vencido
Sin alas que me elevaran
Sin posibilidad de escapar

Ahora me refugio en tus brazos
Y es tu aliento el que me protege

Durar
Continuar
Permanecer
Volver a empezar

Como si nada existiera

Besarte siempre

Hasta el final.

No hay comentarios: