lunes, 2 de septiembre de 2013

INEVITABLE


Imagen: HOPPI POPPI.


El olvido cae de manera vertical y luego asciende levantando lentamente viejos instintos que hasta ahora estaban de viaje por los huecos oscuros de esta claridad.Trato de encajar el sabor de ciertas frutas exóticas
en la leve inclinación de la luz. Las paredes de cristal obstaculizan mi camino y percibo de pronto que sobre el suelo descansan vidrios rotos...
Entonces vuelvo a preguntarme qué contiene mi alma, qué es aquello que se alza sobre la mesa, a quién pertenece mi rostro, por dónde entra todo este frío.

Pienso de nuevo en la cita. Vuelvo a la cocina. Quiero desplazar de mi mente la imagen de un ancla bruñida en oro; cuando lo consigo sólo queda tu mirada...
Es curioso.
¿Será esta la clave?
Atravieso el único pasillo de forma interminable que debe existir en el mundo.Salgo. Al cerrar la puerta retumba algo imposible de definir en este momento.
¿Qué importa?
Yo... sigo adelante
Parece que voy hacia ti.


No hay comentarios: